jueves 21 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Unión se queda sin arietes: Mauro Caballero parte a Portugal

El paraguayo dejará Unión Española para recalar en un equipo de la segunda división de Portugal y así los hispanos se quedan sin centrodelantero, pues Cristián Palacios tampoco seguirá en el equipo que dirige Ronald Fuentes ya que terminó su préstamo y además está desgarrado.

Unión Española sufre en el inicio de año y sumado a los irregulares resultados que han cosechado en las últimas fechas del Campeonato Nacional, debe afrontar la partida de sus 2 centrodelanteros. Mauro Caballero seguirá su carrera en un equipo de la segunda división de Portugal y Cristián Palacios terminó su préstamo con los hispanos, debido a que Puebla, club dueño de su pase, no quiso aceptar una extensión y el uruguayo quedó libre.

El equipo de Independencia informó la decisión del futbolista mediante sus redes sociales, aunque no revelaron el equipo que adquirió los derechos de delantero paraguayo. El ariete marcó 4 goles para los hispanos en el actual Campeonato, alternando entre la titularidad y la suplencia ante el buen nivel que mostró Cristián Palacios.

El paraguaoyo ya tuvo un paso por Portugal en varios equipos de la segunda división, y su última aventura en ese país fue con el Porto B. Desde ahí recaló en Palestino en 2017, desde donde pasó a San Luis de Quillota y en 2019 a Unión Española en condición de jugador libre.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Mauro Caballero