jueves 21 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Julio César Falcioni es nuevo DT de Pedro Pablo Hernández

El experimentado estratega tendrá su novena experiencia dirigiendo en clubes. Sin embargo, aún es duda que se haga cargo del mediocampista nacional, puesto que el 'Tucu' está cada vez más fuera de Independiente de Avellaneda, por lesiones y bajo rendimiento.

Independiente de Avellaneda anunció durante la tarde de este jueves a Julio César Falcioni como nuevo entrenador del primer equipo. El estratega trasandino se hará cargo del ‘Rojo’ donde se encuentra el chileno Pedro Pablo Hernández.

Sin embargo, es difícil que el extécnico de Universidad Católica dirija al ‘Tucu’, pues el mediocampista argentino nacionalizado chileno está cada vez más fuera del club. Esto debido a las lesiones que ha sufrido y al bajo rendimiento arrastra durante el último tiempo.

El ‘Rey de Copas’ publicó en sus redes sociales el siguiente mensaje: «¡Bienvenido Julio César! Falcioni es el nuevo entrenador de Independiente. Firmará su contrato con el Rey de Copas en las próximas horas». El oriundo de Buenos Aires reemplazará a Lucas Pusineri. De esta forma, Falcioni volverá a Avellaneda ya que durante 2005-2006 ya tuvo un paso en Independiente.

Será el noveno club del director técnico de 64 años ya que ha tenido experiencia en Vélez Sarfield, Olimpo, Banfield, Colón, Gimnasia y Esgrima de La Plata, Boca Juniors, All Boys, Universidad Católica y Quilmes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias