jueves 15 enero, 2015
  • A
  • A
  • A

Martínez: “Tenemos plantel para pelear cosas importantes»

El defensor de O’Higgins, Hans Martínez, analizó la actualidad del cuadro rancagüino, que se enfrentará por la tercera fecha del Clausura a la Universidad de Concepción, uno de los líderes del torneo. Sobre el cotejo, dijo que "es un partido lindo para ganar y sumar confianza".

O’Higgins de Rancagua comenzó de manera irregular el Torneo de Clausura, con un triunfo en el debut ante Unión Calera y una derrota abultada ante la Universidad de Chile en la segunda fecha, por esto es clave para el elenco dirigido por Facundo Sava ganar el partido ante la Universidad de Concepción, uno de los dos líderes del campeonato.

Para Hans Martínez, tienen que dar vuelta la página. «La única forma de que se olvide ese resultado es en el próximo partido y ganándolo. Esperemos que esa rabia que tenemos acumulada la saquemos en el próximo partido. Tenemos un buen plantel y tenemos que estar peleando cosas importantes», expresó el zaguero al sitio web de cuadro de Rancagua.

Respecto al elenco que dirige Ronald Fuentes, que ganó en sus dos primeras presentaciones en el campeonato, el ex UC comentó que «es un equipo que juega bien y que se adaptó rápido a la idea de su nuevo entrenador. Han mejorado mucho en relación a lo que mostraron el semestre pasado y es un partido lindo para ganar y sumar confianza, de visitante y contra uno de los punteros debemos mostrar nuestra mejor versión».

Además, el central se ilusiona con ser parte del amistoso ante Estados Unidos del 28 de enero, pues sólo estarán jugadores del medio local. «Para estar uno tiene que hace las cosas bien, vengo jugando con regularidad pero lo más importante ahora es que tengamos una buena actuación en Yumbel. Quiero ganar el sábado y después se verá lo de la Selección», finalizó.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Hans Martínez