jueves 21 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Delfino: «Rangers fue el justo ganador de un partido cerrado»

El cuadro rojinegro golpeó primero en la llave contra Deportes Temuco y se llevó una ventaja importante a Talca. Los dirigidos por Luis Marcoleta manejaron gran parte del partido y esperarán ratificarlo el próximo domingo 24 de enero en su cancha.

El defensa de Rangers, Alejandro Delfino, valoró el triunfo de su equipo por la cuenta mínima ante Deportes Temuco en el Estadio Germán Becker. El cuadro ‘Rojinegro’ llega con ventaja hacia el partido de vuelta pactado para el domingo 24 de enero a las 21:30 horas.

«Sabíamos que se iba a dar un poco la tónica del partido que jugamos en el torneo. Un partido muy cerrado. Fuimos justos ganadores del partido. Lo más importante es que pudimos ganar y nos vamos contentos», manifestó el zaguero trasandino.

Sobre el partido de vuelta, Delfino subrayó que «se va a dar un poco lo que se dio acá, cerrado y duro. Hay que estar atento a los detalles. Ojalá podamos repetir la actuación que hicimos acá».

Luis Marcoleta, director técnico del cuadro de Talca, indicó que «nos faltó convicción en algunas oportunidades, pero el partido estuvo bien ejecutado. Estos partidos se juegan así, son duelos de ajedrez».

Finalmente, expresó que «el partido estuvo parejo y no nos tenemos que descuidarnos, estamos con la mentalidad de enfocarnos en cada partido. A veces proyectarse no es muy bueno porque produce desconcentración».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias