jueves 21 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Lira: “Perder en Temuco no cambia nada, la llave sigue abierta”

El técnico del 'Pije' habló sobre la derrota de su equipo por 1-0 frente a Rangers de Talca. El DT fue crítico con el juego de los visitantes, sin embargo, indicó que la llave no está cerrada y que su cuadro está listo anímicamente para enfrentar a los ‘piducanos’ en Talca, donde deberán ganar para clasificar.

En el marco del partido de ida por la Liguilla de Primera B, Patricio Lira, el técnico de Deportes Temuco, habló sobre el partido en que su equipo perdió y explicó las razones de la derrota de su escuadra. Además, comentó la preparación de los temuquenses camino al partido de vuelta en Talca.

“Terminamos perdiendo el partido por el error que cometemos en un balón detenido, sabíamos que era lo que iba a apostar el rival y no era nada diferente de lo que habíamos pensado. En general encontramos pocos espacios y después fuimos encontrando un equipo replegado que cortaba las jugadas, pero es la tónica de lo que encontramos acá en Temuco”, dijo Lira.

Por otro lado, el técnico de los albiverdes dijo que su equipo hizo un buen partido y no cambiarán su estrategia para visitar a Rangers en su propio estadio. “Ellos tienen la ventaja de un gol. Hemos ido de visita y ganado partidos, debemos ir a buscarlo como lo hicimos siempre, como hoy, que nos pusimos en el campo rival y mejoró la creación”, explicó el técnico de Temuco.

Lira concluyó explicando la forma en que van a encarar el siguiente partido y explicó las virtudes del equipo de la Región de la Araucanía. “Al tener pocos espacios, tenemos que buscar las fórmulas para llegar, ahora es recuperar el plantel, estamos bien anímicamente y psicológicamente, sabemos que no hicimos un gran partido, el ganar acá no aseguraba nada y tampoco confirmaba nada, así que está abierto”, concluyó.

El partido de vuelta del partido de Liguilla entre Rangers y Deportes Temuco será el próximo domingo (24/01) en el Estadio Fiscal de Talca, donde para lograr clasificar Temuco deberá ganar por más de un gol.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Patricio Lira