viernes 22 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Más problemas en Real Madrid: Zidane positivo por COVID-19

El francés estará fuera en los próximos encuentros de su equipo y será reemplazado por el segundo entrenador, David Bettoni, hasta que esté disponible para volver a dirigir. Más problemas para ‘Zizou’ quien ha sido muy cuestionado en los últimos días tras la derrota en Copa del Rey.

Real Madrid informó que Zinedine Zidane arrojó positivo por COVID-19, por lo que no podrá estar en el banquillo para los próximos duelos de su equipo. Un nuevo dolor de cabeza para el conjunto madrileño, que viene de quedar eliminado de la Copa del Rey frente a un rival de la Segunda División.

En un comunicado, los ‘merengues’ indicaron que “el Real Madrid C. F. comunica que nuestro entrenador Zinedine Zidane ha dado resultado positivo en COVID-19”. El estratega realizó su último entrenamiento el día de ayer, pero luego del positivo quedó aislado del grupo.

Ahora, el francés tendrá que ver cómo avanza su recuperación, para saber si podrá estar presente en el duelo del conjunto blanco frente al Levante el 30/01 o contra el Huesca el 06/02.

El Madrid marcha segundo en la Liga Española, a siete puntos del Atlético de Madrid. Sin embargo, los comandados por ‘Zizou’ no pasan por un buen momento, ya que llevan una racha de tres partidos sin ganar, siendo el último quedaron fuera de la Copa del Rey frente al Alcoyano de la B.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Zinedine Zidane