viernes 22 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Van Persie sobre Lucas Pratto: «No tengo que enseñarle nada»

El delantero arribó al cuadro ‘popular’ en enero y todavía está ajustándose al fútbol holandés. De todas formas, en el elenco de Roterdam están confiados en que el argentino pronto alcanzará su nivel para ayudar al equipo, que se encuentra en la cuarta posición de la liga.

Lucas Pratto fue elogiado por Robin Van Persie tras su llegada al Feyenoord de Holanda, donde el ex atacante del Manchester United se encuentra trabajando como el entrenador de delanteros. Pese a que el ‘Oso’ todavía no ha podido convertir, el neerlandés está confiado en la calidad que tiene el ex River Plate.

Según reveló su representante, Gustavo Goñi, el ex seleccionado de los ‘tulipanes’ le dijo al argentino que “no tengo que enseñarte nada, me encantan tus movimientos. Vi la final de Madrid”.

En esa misma línea, el empresario comentó que “Lucas está bien afuera, le vino muy bien el cambio. Le gusta la vida allá. Está viviendo una nueva experiencia”.

Recordemos que el ex Universidad Católica recaló en el Feyenerood a principios del 2021 y tiene un contrato de seis meses, sin opción de compra. El atacante ha disputado cuatro partidos con el equipo de Roterdam, sin embargo, todavía no logra convertir, algo que esperará hacer en el próximo encuentro frente al AZ Alkmaar el domingo 24/01.

Publicado en: Noticias