viernes 22 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

¿Olvida a Colo Colo? Blandi es prioridad para Falcioni en Independiente

El atacante argentino no ha rendido lo que se esperaba en los albos, donde no es considerado por Gustavo Quinteros. Desde el otro lado de la cordillera, Julio César Falcioni, nuevo entrenador del 'Rey de Copas', habría pedido reforzarse con el goleador para esta temporada.

Nicolás Blandi ha estado muy lejos de las expectativas en Colo Colo y su bajo rendimiento lo tiene incluso fuera de las convocatorias. En las últimas horas, el atacante argentino fue vinculado con Independiente de Avellaneda y se abrió la opción de su partida en Macul.

Según informó TyC Sports, el nuevo entrenador del ‘Rojo’, Julio César Falcioni, quiere reforzar la delantera del equipo, por eso el ariete de los albos es una de sus obsesiones para afrontar la temporada entrante de la Superliga Argentina.

La idea del exentrenador de Universidad Católica sería pedir un préstamo al ‘Cacique’ y ya habría contactos telefónicos con el delantero trasandino para ver la opción de arribar al ‘Rey de Copas’, pensando en recuperar el nivel que mostró en algún momento en San Lorenzo, club donde marcó 64 goles en cinco temporadas y fue campeón de Copa Libertadores en 2014.

En el elenco popular, Blandi simplemente no ha encajado, lo que se refleja en sus pobres números: 18 encuentros jugados y solo 2 tantos, lejos de ser considerado por el DT Gustavo Quinteros para la recta final del Campeonato Nacional, donde el cuadro popular se juega la permanencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias