viernes 22 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Conte explicó las razones de los pocos minutos de Alexis en Inter

El DT analizó el presente de su equipo y señaló que están enfocados, tanto en la lucha por la liga como la Copa Italia, donde jugarán contra el Milan en cuartos. Es por esto que el técnico quiere ir cuidando a sus figuras para no perderlas en ninguna competencia por lesión.

Antonio Conte aclaró su decisión de haber hecho ingresar a Alexis Sánchez en los últimos minutos del encuentro frente a la Juventus y señaló que buscaba darle descanso al chileno. El estratega también adelantó el próximo partido en el que deberán enfrentar a Udinese el sábado 23/01.

“Alexis venía de jugar 120 minutos contra la Fiorentina, por eso entró al final del partido“, comentó el entrenador de los ‘lombardos’.

En relación con el compromiso que tendrán frente a Udinese por la Serie A, el italiano dijo que “pensamos en el partido de mañana (23/01), que es el más importante. Ningún equipo debe ser abordado superficialmente. El Udinese es un equipo físico, bien estructurado y fuerte en el contraataque. No hay que subestimarlos, los hemos preparado de la mejor manera posible”.

Finalmente, el estratega ‘nerazurri’ tuvo palabras para el club y la importancia que tiene ser parte de la institución. “Para el Inter siempre es importante confirmarse, los que juegan y entrenan aquí, por historia y tradición, siempre deben intentar sacar lo mejor de cada uno”, cerró el ex seleccionador de Italia

El Inter marcha según en la lucha por el Scudetto, a solo tres puntos del líder, el Milan. Es por esto, que su próximo duelo frente al equipo ‘bianconeri’ es trascendental si quieren mantenerse firmes en la lucha por la Serie A.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias