viernes 22 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Tocalli: «No se puede entender que Blandi no haya podido hacer goles»

El experimentado entrenador de categorías juveniles se refirió al momento que está viviendo el delantero argentino en Colo Colo. El ariete proveniente de San Lorenzo está siendo marginado de los partidos debido a su mal rendimiento. Además, también tuvo palabras para el presente del 'Cacique'.

El ex técnico de Colo Colo, Hugo Tocalli, analizó el difícil panorama que está viviendo el delantero argentino Nicolás Blandi vistiendo la camiseta del ‘Cacique’. El trasandino no tuvo minutos con Gualberto Jara y ahora con Gustavo Quinteros también está siendo relegado de la titularidad.

«Realmente debe estar muy mal, porque uno conociéndolo y viéndolo de cerca todos los domingos, y hasta teniéndolo en las prácticas, no se puede entender que no haya podido hacer goles y jugar», dijo Tocalli en conversación con Radio Cooperativa.

Bajo esta misma línea, el oriundo de Monte Buey agregó que «nos parece extraño que no haya hecho goles porque Blandi jugaba bien o mal, pero siempre hacía goles. Por ahí estaba dos partidos sin hacer, pero al tercero sí lo hacía (…) acá el concepto de toda la gente del fútbol de Argentina es que Blandi es un goleador».

Sobre el superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile, encuentro que terminó igualado sin goles, el entrenador de 73 años subrayó que «no parecía un clásico entre Colo Colo y la U, parecía un partido normal, hasta de la B parecía».

Finalmente, respecto a la actualidad del ‘Cacique’, Tocalli expresó que «cuando estás peleando el descenso pareciera que todos los equipos son difíciles, pareciera que todo lo que haces es difícil y que no te sale una cosa bien dentro de la cancha (…) Dios quiera que pueda salir de esto».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Nicolás Blandi