viernes 22 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Beñat San José niega rumores: «Nadie de la ANFP me ha llamado»

El entrenador del K.A.S Eupen de Bélgica negó contactos con dirigentes del ente rector del fútbol chileno. Pese a esto, el español admitió que sería "algo extraordinario" estar al mando de la selección nacional. El hispano campeón con Universidad Católica el 2018 termina contrato en su club en junio de 2021.

El ex director técnico de Universidad Católica, Beñat San José, se refirió a la posibilidad de dirigir la selección chilena tras la salida del colombiano Reinaldo Rueda. El español admitió que no ha recibido propuestas formales por parte de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), echando por tierra los rumores.

«Muchos periodistas han llamado a mis representantes. Pero voy a repetir lo que ya he dicho: nadie de la ANFP me ha llamado», dijo el actual entrenador del K.A.S Eupen de Bélgica a través de conferencia de prensa.

Bajo esta misma línea, el oriundo de San Sebastián señaló que «dirigir a la selección de Chile debe ser algo extraordinario (…) Es verdad que se me acaba el contrato en Eupen en junio 2021, pero no es el buen momento para hablar del futuro. De momento, no veo irme de aquí».

Beñat San José se ubica undécimo con su elenco y tiene 30 puntos, lejos de las 48 unidades que tiene el líder Brujas en la Primera División de Bélgica. El próximo partido que dirigirá será el sábado 23 de enero a las 12:15 cuando visite a Mechelen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Beñat San José » ENTRENADORES