viernes 22 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Valladolid igualó ante Levante en un electrizante partido

El equipo del chileno está a tres unidades de caer a zona de descenso. Los dirigidos por Sergio González igualaron un enfrentamiento que iban ganando hasta el minuto 83 y dejaron escapar puntos vitales en la tabla de posiciones. Fabián Orellana fue titular y salió reemplazado al 63' por Pablo Hervías.

Real Valladolid de Fabián Orellana empató 2-2 ante Levante en un duelo que fue de ida y vuelta durante los 90 minutos. El atacante chileno fue titular y salió reemplazado al 63′ por Pablo Hervías cuando su equipo caía por la cuenta mínima.

Durante el primer tiempo no se hicieron daño en los arcos rivales, pero en el segundo lapso Dani Gómez abrió la cuenta a favor de Levante a los 62 minutos. Ahí, el técnico del equipo pucela decidió meter mano en el banco de suplentes y sacó al chileno de la cancha.

Luego, Valladolid reaccionó a tiempo y al minuto 73 Rubén Alcaraz igualó las acciones, para que minutos después a los 78′ Óscar Plano pusiera en ventaja al cuadro dirigido por Sergio González. En menos de cinco minutos el equipo de Orellana, que en ese entonces ya no se encontraba en el campo de juego, dio vuelta el resultado.

Sin embargo, los locales no permitieron celebraciones de los forasteros. Esto porque Roger Martí al minuto 83 aprovechó una asistencia de Nemanja Radoja e igualó las acciones en el Estadio Ciutat de Valencia.

Con este empate, Valladolid quedó decimoquinto con 20 puntos y se encuentra a tres unidades de caer a zona de descenso. Por su parte, Levante está en el décimo lugar con 23 unidades. Ambos cuadros se verán las caras otra vez el martes 26 de enero a las 15:00 horas cuando se enfrenten por los Octavos de Final de la Copa del Rey.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fabián Orellana » JUGADORES