viernes 22 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

PSG goleó a Montpellier y sigue firme en el liderato

El equipo que dirige Mauricio Pochettino se hizo un festín con su contrincante y sigue arriba en la tabla de posiciones del fútbol francés. Kylian Mbappé, Neymar y Mauro Icardi le permitieron al cuadro de la capital francesa continuar peleando con Lille por el primer lugar de la tabla de posiciones.

París Saint-Germain tuvo otra jornada satisfactoria en la Ligue 1 de Francia. Los parisinos superaron 4-0 a Montpellier por la fecha 21 de la Primera División francesa. Los dirigidos por Mauricio Pochettino están líderes en la tabla de posiciones con 45 puntos a la espera de lo que haga Lille que tiene un partido menos y 42 unidades.

El duelo comenzó tempranamente con ventaja para el PSG, ya que Jonas Omlin (19′) recibió tarjeta roja en el conjunto de Montpellier y todo se colocaba a favor de los locales en el Estadio Parque de los Príncipes que tenían un hombre más en cancha.

Fue el delantero galo Kylian Mbappé el que abrió el marcador al minuto 34 gracias a una asistencia del argentino Ángel Di María. ‘Donatello’ remató con la derecha desde el centro del área y dejó sin opciones al arquero Dimitry Bertaud.

En el segundo tiempo las alegrías iban a continuar para el equipo que dirige ‘Poch’. El brasileño Neymar  aprovechó una asistencia de Mbappé y aumentó el marcador para los parisinos (60′). Pero eso no iba a ser todo, ya que al minuto 61 Mauro Icardi puso el tercero para PSG y 120 segundos después Mbappé repitió el plato y puso el cuarto para los dueños de casa.

El próximo duelo de PSG será ante Lorient el domingo 31 de enero a las 11:00 horas. Por su parte, Montpellier recibirá a Lens el sábado 30 de este mes a las 13:00 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias