jueves 15 enero, 2015
  • A
  • A
  • A

Mikel Arteta y Mathieu Debuchy fueron operados en el Arsenal

Los problemas de lesiones en el elenco de Alexis Sánchez parecen no tener fin. El volante español y lateral francés debieron pasar el quirófano por molestias en su tobillo y hombro respectivamente. Ambos jugadores estarán mínimo tres meses fuera en los 'Gunners'.

Las lesiones han sido uno de los grandes inconvenientes del Arsenal esta temporada. Y las noticias siguen siendo negativas, pues Mikel Arteta y Mathieu Debuchy debieron ser operados.

El volante español llevaba varios meses con molestias en su tobillo izquierdo, por lo que tomó la determinación de pasar por el quirófano para mejorar su movilidad y bajar la inflamación que tenía. La operación lo tendrá mínimo tres meses fuera de las canchas.

Para el lateral francés la situación es más complicada aún. El ex Newcastle ya había sido baja por una fractura en su tobillo derecho, y ahora volvió a tener una cirugía luego de lesionarse el hombro derecho ante el Hull City por la FA Cup. El defensor también estará hasta abril sin jugar.

De este modo, Alexis Sánchez pierde a dos compañeros importantes en los ‘Gunners’, y Arsene Wenger deberá ver cómo suplir a su capitán y su defensa derecho titular.

Publicado en: Noticias