viernes 22 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

DT de Valladolid: “El empate es justo, pero nosotros fuimos mejores»

El técnico del Real Valladolid comentó el empate de su equipo y el Levante por la Liga y explicó la casi remontada de los pucelanos. El DT además habló sobre los puntos que logran sacar de visitante, contrastando todos los partidos perdidos en casa que lo tienen peligrando del descenso en la decimoquinta posición de La Liga.

Sergio González, entrenador del Valladolid, comentó el empate de su equipo con el Levante. Partido que luego de ir perdiendo 1-0 y darlo vuelta en dos minutos, terminó con reparto de puntos tras el empate de los locales sobre el final del encuentro.El DT cree que su equipo lo hizo bien en la visita a Valencia y valoró la actitud para dar vuelta el cotejo.

“Tengo una sensación agridulce por haber sumado solo un punto. Yo creo que el equipo ha hecho un partido muy completo. En la primera parte entendimos todo y minimizamos todas sus virtudes y lo hemos hecho bien. Hasta el gol de ellos hemos sido mejores que ellos futbolísticamente. Luego vino una situación desafortunada y la única acción en que nos ganaron por velocidad, y el resbalón, que hizo el gol de ellos”, dijo González.

Por otro lado, el DT del chileno Orellana, valoró la actitud de su escuadra que a pesar de ir siempre abajo en el marcador nunca se dio por vencido para dar vuelta el partido. “el equipo no ha perdido la identidad y compostura y se ha rehecho, lastima que ellos son dinámicos y nos empataron justo al final”, dijo el entrenador ‘pucelano’.

Por último, el técnico comentó el buen juego de su equipo de visitante, contrastando con los resultados en condición de local, “los resultados que conseguimos en casa no son lo que queremos. Uno piensa que en casa, tienes la obligación de ganar y te presionas. Quizás por eso de visita uno puede relajarse más y proponer, nosotros intentamos estar equilibrados y aunque de visita se nos den los resultados, no es algo que planifiquemos”, concluyó González.

El siguiente partido del equipo de Fabián Orellana será nuevamente frente al Levante, esta vez, por la Copa del Rey, el siguiente martes (26/01).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias