viernes 22 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Fuenzalida: «El proceso fue muy interrumpido y eso cansó a Rueda»

El futbolista de 35 años enfatizó en la salida del colombiano de la banca nacional y se refirió a los posibles candidatos que están en la carpeta de la ANFP para asumir en Juan Pinto Durán. Además, manifestó su cariño por Beñat San José, uno de los entrenadores que ha sonado para dirigir en la 'Roja'.

El jugador perteneciente a Universidad Católica, José Pedro Fuenzalida, se refirió a la salida del técnico colombiano Reinaldo Rueda de la selección chilena y abarcó los motivos que lo llevaron a llegar a un acuerdo con la ANFP para salir del cargo.

«El proceso fue muy interrumpido y eso cansó a Rueda», comenzó diciendo a TNT Sports el futbolista que fue convocado por el caleño en los últimos duelos clasificatorios rumbo a Qatar 2022.

Sobre los reemplazantes de Rueda en la banca nacional, el ex jugador de Colo Colo indicó que «han sonado muchos nombres. No tengo muy claro ni soy quién para definir eso porque tampoco tengo claro cuál es el proyecto. Los directivos decidirán al técnico más adecuado para la selección».

Respecto a la opción de Beñat San José en Juan Pinto Durán, el santiaguino subrayó que «le tengo mucho cariño. Estuvimos un año en Católica y fue muy importante para mí, pero no quiero hablar de supuestos».

Los próximos duelos de Chile por las Eliminatorias serán ante Paraguay el 25 de marzo en Santiago y contra Ecuador el 30 del mismo mes en la altura de Quito.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias