viernes 22 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Mbappé: “Si me quedo en el PSG será por muchos años»

El delantero francés habló tras la goleada de su equipo por 4-0 al Montpellier y conversó sobre su futuro en el Paris Saint-Germain. El campeón del mundo dijo que la decisión sobre su salida o continuidad en el club parisino aun no la tiene tomada, pero dijo que si se mantiene en su club actual lo hará por muchos años más.

Kylian Mbappé volvió a hablar sobre su futuro, esta vez tras el partido frente al Montpellier. El delantero no fue claro con respecto a la decisión que deberá tomar al final de temporada, pero dejó abierto su pensamiento con respecto a su posible fichaje, ya que suena en equipos como Real Madrid.

«Estamos discutiendo con el club. Estoy en un periodo de reflexión para pensar dónde quiero estar. Si renuevo será para estar muchos años», dijo el francés.

Con sus dos goles, el francés volvió a ser el máximo goleador de la Ligue 1 y dijo que las negociaciones con su club actual son su principal foco. Así, Mbappé confirmó lo que dijo Leonardo, director deportivo del PSG, sin embargo, explicó que si bien ha negociado para prolongar su contrato, no tiene clara la decisión.

«Estamos discutiendo con el club para encontrar un proyecto (…) Estoy muy feliz aquí, siempre he sido muy feliz aquí. La afición, el club, siempre me han ayudado. Por eso, siempre estaré agradecido al club. Pero quiero pensar en lo que quiero hacer en los próximos años, dónde quiero estar», comentó Mbappé.

Sin embargo, el campeón del mundo con Francia en 2018 dijo que la decisión la tomará pronto pero aun no la sabe. «Si tuviera la respuesta hoy, la habría dicho hoy. Pero no es un deseo de ahorrar tiempo, es realmente un reflejo. No quiero firmar un contrato y decir un año después que quiero irme porque no quería firmar el contrato. No. Si firmo, es quedarse. Y eso merece una reflexión», explicó el francés.

El siguiente partido del PSG será frente al Lorient el 31 de enero de 2021, allí el equipo parisino tratará de aumentar la ventaja que tiene del Lille y seguir a paso firme en busca de ser nuevamente el Campeón de la Ligue 1.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Kylian Mbappé