sábado 23 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Leverkusen con Aránguiz cayó ante Wolfsburgo en Bundesliga

El equipo del 'príncipe' fue derrotado en un duelo clave por mantenerse en la lucha por la punta en Alemania. Las 'aspirinas' desperdiciaron la oportunidad de ser sublíderes, tras la caída del Leipzig, y además fueron alcanzados en la tabla por su rival de hoy.

En partido correspondiente a la fecha 18 de la Bundesliga, Bayer Leverkusen recibió en el BayArena al Wolfsburgo, en un duelo de dos equipos encumbrados en la parte alta de la tabla. El cuadro de las ‘aspirinas’ que contó con Charles Aránguiz de titular, cayó 1-0.

Durante la primera mitad el elenco local fue levemente superior a su rival. Manejó la pelota y contó con las aproximaciones más claras. Pero fue la visita quien abrió el marcador, a través de Bote Baku (35′), en el primer disparo al arco y segunda remate del Wolfsburgo.

La segunda parte fue más de lo mismo, aunque los ‘lobos’ mejoraron respecto al primer tiempo. El Leverkusen siguió con su dominio del trámite del compromiso, pero no logró profundizar en sus acciones ofensivas, mientras que los visitantes contaron con un par de ocasiones.

Charles Aránguiz, titular y capitán, se ubicó en el centro de una línea de tres mediocampistas. Con el partido bien entrado, el ‘príncipe’ salió reemplazado por Julian Baumgartlinger en el cuadro dirigido por Peter Bosz.

Bayer Leverkusen se quedó con 32 puntos, ubicado en la tercera posición, a siete unidades del líder Bayern Munich. El cuadro de Aránguiz desperdició la oportunidad de ser escolta, tras la derrota de Leipzig, con 35 puntos, 3-2 ante Mainz. El próximo sábado 30/1 a las 14:30 horas se miden segundo y tercero. Wolfsburgo por su parte llegó a las mismas 32 unidades.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz » JUGADORES