sábado 23 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

¿Vuelve a Chile? Martín Rodríguez se despidió de Pumas de México

Luego de casi un mes de estadía en los Pumas de la UNAM, Martín Rodríguez dejó el club mexicano en su segunda etapa en la institución. Cabe recordar que el pasado 22 de diciembre, el chileno se había despedido de Mazatlán y tras un mes nuevamente busca equipo.

Por redes sociales Martín Rodríguez se despidió de su club, los Pumas de la UNAM, tras solo un mes de estadía en el equipo. Todo fue muy rápido para el ‘Tín’, ya que el jugador nacional terminó su préstamo el pasado 22 de diciembre con el Mazatlán y ahora nuevamente debe dejar su equipo para buscar nuevos aires en su carrera.

La noticia la dio a conocer colocó en su Instagram, dónde Martín Rodríguez tuvo unas palabras para su brevísima segunda etapa en los Pumas. En el equipo de la Universidad Autónoma de México no alcanzó a disputar minutos, pero aun así escribió sobre su despedida y agradeció a los dirigentes por su paso en el importante club del país.

«Doy las gracias a todos los que forman parte de este gran club al cuerpo técnico, jugadores, utileros, cuerpo médico, masajistas y a toda la directiva», afirmó el ex jugador de Colo Colo.

En su carrera en México, los clubes dónde Martín Rodríguez jugó fueron el Cruz Azul, Pumas, el Monarcas de Morelia y luego el Mazatlán. Con esta carrera, el ‘Tín’ deberá escoger su nuevo futuro, donde suena una travesía a la MLS de Estados Unidos y también le hizo guiños a Colo Colo en una de sus historias de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Martín Rodríguez