sábado 23 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Se va al campeón Turco: Junior Fernández fichó por el Basaksehir

Tras un breve paso por Emiratos Árabes, el jugador nacional firmó por el campeón de la Liga Turca por un año y medio. El ariete tendrá el número 9 y fue presentado en las redes sociales del club. En el país, el delantero vivió un r momento y logró 37 goles y 21 asistencias en su antiguo club, el Alanyaspor.

Junior Fernandes dejó el Al-Ittihad Kalba de Emiratos Árabes para convertirse en nuevo jugador del Basaksehir. El delantero nacional fichó por un año y medio con opción de compra y vuelve al país donde ya tuvo un muy buen rendimiento tras su gran paso por Alanyaspor.

Durante su breve estadía en Emiratos Árabes, el ex jugador de la Universidad de Chile llegó en Agosto de 2020 al club árabe y tuvo un discreto desempeño con tres goles y una asistencia en 10 partidos.

El club a dónde llega Fernandes, que hizo noticia en los últimos meses luego del incidente de racismo ante París Saint Germain que los hizo retirarse del campo en el marco de la Champions League, es el actual campeón de la Liga Turca.

Por medio de redes sociales, el equipo se mostró orgulloso del fichaje del chileno y comentó sus sensaciones con la llegada del ariete nacional. “Nuestro club incorporó al futbolista chileno Junior Fernandes, quien rescindió su contrato con el Al Ittihad Kalba Club y se encontraba en estado libre, a su plantilla por 1,5 años con opción de compra. Le damos la bienvenida a nuestra familia y le deseamos éxito”, publicó el club.

Es el décimo club de Junior Fernández en su carrera, donde tuvo pasos por Cobreloa, Mejillones, Magallanes, Palestino, Universidad de Chile, Bayer Leverkusen, Dínamo Zagreb, Alayanspor, Ittihad Kaba y ahora el Basaksehir.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Junior Fernandes