sábado 23 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Atalanta goleó a Milan en el San Siro y lo dejó a dos puntos del Inter

Los ‘oróbicos’ vencieron a los ‘rossoneros’ por la fecha 20 de la Serie A. El equipo de Gasperini mostró un gran fútbol y fue superior en todo momento del cotejo frente al líder de la Serie A. Con este resultado, el Milan cedió puntos importantes en su intención de mantenerse como el líder de la Serie A.

Atalanta venció 3-0 al Milan en el San Siro. El equipo visitante dominó el encuentro de principio a fin y logró abrirse paso hasta la cuarta posición de la Serie A con 36 puntos, a solo siete del líder. El visitante fue superior durante todo el duelo, donde los locales estuvieron irreconocibles, acumularon su segunda derrota en la Serie A y ahora quedaron solamente a dos puntos del Inter.

El partido comenzó con un sorpresivo dominio de parte del Atalanta que se plantó de forma ofensiva en el campo de Milan. Incluso de esa forma llegaría el adelanto de los visitantes en el San Siro cuando a los 26’ del primer tiempo Cristian Romero con una palomita venció a Gianluigi Donnarumma y puso el 1-0 para los visitantes.

En el segundo tiempo, el Atalanta concretó el segundo gol y se adelantó más en el cotejo. El goleador fue Josip Iličić quien tras un gol de penal puso el 2-0 para los visitantes que a esa altura dominaban el encuentro. Luego del segundo tanto del equipo de Bérgamo, Duván Zapata liquidó el cotejo con el gol definitorio a los 77’ de partido para el 3-0 final.

El siguiente partido de los ‘rossoneros’ será frente a su clásico rival de ciudad, el Inter por la Copa Italia. El encuentro se jugará el próximo martes (26/01). En la liga, el Milan deberá visitar a Bologna de Gary Medel el sábado 30 de enero. Atalanta jugará frente a Lazio por la copa del país el miércoles (27/01) y repetirá el plato con los de la capital por la Serie A cuando los reciba el domingo (30/01).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias