sábado 23 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Betis de Pellegrini y Bravo igualó en su visita ante Real Sociedad

El conjunto verdiblanco logró una dramática igualdad con los vascos y lleva seis partidos consecutivos sin conocer la derrota. Ambos cuadros tendrán su revancha el próximo martes 26 de enero cuando se vuelvan a enfrentar por los octavos de Final de la Copa del Rey.

Betis de Pellegrini y Bravo igualó 2-2 en el último minuto ante Real Sociedad. El duelo era válido por la jornada 20 de La Liga y el golero nacional no pudo estar presente debido a una lesión que lo tendrá al margen por al menos tres semanas.

A pesar del empate, el equipo sevillano aguantó los primeros 45 minutos. Ambos equipos se fueron al descanso igualados sin goles en el Estadio Anoeta.

Sin embargo, la hecatombe llegó en el segundo lapso. Alexander Isak abrió la cuenta a favor de los de San Sebastián al minuto 48. Luego, el español Mikel Oyarzabal (57′) aumentó el resultado para los dirigidos por Imanol Alguacil.

Finalmente, el descuento llegó para Betis bajo los pies de Sergio Canales al minuto 85. Y la sorpresa llegó al minuto 90+2′ cuando Joaquín igualó las acciones y dejó la alegría en el conjunto verdiblanco.

El Betis lleva una racha de seis partidos sin conocer la derrota. Los verdiblancos quedaron en la octava posición con 27 puntos y su revancha la tendrán el martes 26 de enero cuando enfrente nuevamente a Real Sociedad, pero por los Octavos de Final de la Copa del Rey.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo » JUGADORES