sábado 23 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Biscayzacú: «No tengo dudas que Colo Colo se va a salvar»

El ex jugador, quién pasó por los albos entre 2007 y 2008, habló sobre la comprometedora posición en la que se ubica el 'Cacique' a solo cinco fechas para que termine el campeonato nacional. Además, llenó de loas a su compatriota y defensor del club, Maximiliano Falcón.

El ex delantero de Colo Colo, Gustavo Biscayzacú, comentó el complicado momento que vive el ‘Cacique’, en donde aún no consigue escapar de la parte baja del torneo. En ese sentido, el uruguayo no duda de la calidad del plantel y confía que no perderán la categoría.

«No tengo dudas que en estos cinco partidos, esos jugadores de jerarquía van a aparecer y Colo Colo se va a salvar del descenso. Colo Colo tiene grandes delanteros, pero les debe costar generar fútbol por la presión de no perder», señaló el ex goleador albo a Las Últimas Noticias.

Además, el ‘Grillo’ aprovechó de elogiar a su compatriota y defensor del cuadro popular, Maximiliano Falcón. «No tenía dudas que no le pesaría la camiseta de Colo Colo ni la desesperación por el descenso. Al hincha colocolino siempre le gustó tener gente aguerrida, no es de ahora, es la identidad del club», expresó.

Por último, Biscayzacú no se cierra a dirigir un equipo del fútbol chileno. «Me encantaría. Uno de mis objetivos a corto plazo es dirigir en Chile, ojalá tenga esa oportunidad. Quiero al país, soy muy agradecido de los cuatro años que me brindó en diferentes equipos (Fernández Vial, Santiago Morning, Unión Española)», sentenció.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gustavo Biscayzacú » JUGADORES