sábado 23 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

¿Alternativa para la ‘Roja’? Cris Martínez se nacionalizó chileno

El jugador de 27 años que actualmente juega en Huachipato recibió la carta de nacionalización y desde hoy no usará cupo de extranjero en el equipo de Talcahuano. El club comentó la noticia por las redes sociales y replicó el conocido meme esta vez con la frase "Voh tení que ser chileno".

Cris Martínez, jugador de Huachipato, se nacionalizó chileno. El artillero nacido en Paraguay podrá tener la opción de jugar por nuestro país y también de no ocupar cupo de extranjero en su equipo.

Mediante las redes sociales del club, el club ‘acerero’ comentó la nacionalización del artillero paraguayo-chileno y comentaron la frase del meme que se hizo famoso en el 2020 que decía «Voh tenís que ser de Huachipato». En esta ocasión, el cuadro porteño comentó de esta forma el suceso de Martínez.

«Weeeena Cris. Tení que ser chileno! Hoy anunciamos oficialmente que el delantero Cris Martínez recibió su carta de nacionalidad chilena ¡Felicidades Acerero, Ceacheíí!», escribieron los de Talcahuano.

El jugador respondió y comentó de la misma forma. «¡Muchas gracias! ¡Por fin llegó la tan anhelada nacionalización! ¡Soy un shiileno más po! Saludos jajajaja», escribió el goleador.

Huachipato viene en un alza futbolística y marcha sexto en el actual torneo con 43 puntos en la zona de copas internacionales. Además, en el siguiente encuentro deberán ir a El Salvador a enfrentar a Cobresal el sábado 6 de enero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cris Martínez » JUGADORES