sábado 23 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

En estado de gracia: Maripán volvió a marcar en triunfo de Mónaco

El defensa chileno fue titular y disputó los noventa minutos en el equipo de Niko Kovac. El zaguero formado en Universidad Católica anoto la paridad parcial del enfrentamiento y abrió la ruta que tomó su cuadro para quedarse con los tres puntos en el Estadio Luis II.

El defensa chileno Guillermo Maripán convirtió un gol en el importante triunfo de Mónaco ante Marsella, duelo válido por la fecha 21 de la Ligue 1 de Francia. El formado en Universidad Católica fue titular y jugó todo el partido en el cuadro que dirige Niko Kovac.

Marsella comenzó ganando el enfrentamiento de manera temprana. Al minuto 12 fue Nemanja Radonjic el que abrió el marcador a favor de la visita.

Sin embargo, el club monegasco hizo respetar su localía en el Estadio Luis II y al minuto 47 Guillermo Maripán igualó las acciones del juego. Luego, Aurélien Tchouaméni (75′) puso arriba al equipo del chileno. Finalmente, antes de terminar el partido, Stevan Jovetic decretó la sentencia con un tercer tanto al minuto 90+1

Mónaco se ubica cuarto con 39 puntos y quedó a seis unidades del líder PSG. El próximo duelo donde Maripán puede seguir teniendo opciones será el domingo 31 de enero cuando su elenco visite a Nantes a las 17:00 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Guillermo Maripán » JUGADORES