sábado 23 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Romero: “Defensa hizo un gran esfuerzo para ganar la copa”

La figura y autor de uno de los tres goles de Defensa y Justicia en la final de la Conmebol Sudamericana 2020 habló al finalizar el partido y comentó sobre la victoria de su equipo sobre Lanús por 3-0, dónde explicó las dificultades que tuvieron a lo largo del torneo.

Braian Romero, delantero de Defensa y Justicia se refirió a la victoria de su equipo frente a Lanús por la final de la Conmebol Sudamericana 2020. El ariete explicó su gol, dónde le hizo un globito al arquero de Lanús, Lautaro Morales.

“Era la única opción que tenía, ya que el arquero me quedó muy cerca, aparte el sol me daba en la cara y era lo único que me quedaba, gracias a dios salió bien”, dijo Romero sobre su jugada.

El delantero también fue escogido la figura del partido y se llevó el premio al goleador de la competición. En la final, tuvo dos chances claras de poder inscribirse en el marcador, sin embargo, en la primera ocasión del partido no pudo aumentar para Defensa.

Por otro lado, el ariete habló del accidente y lesión que tuvo en 2012 cuando se le dijo que no iba a poder caminar más. “No renunciaremos nunca a nuestro juego, la gente debe estar muy feliz de cómo jugó el equipo. (…) Estuve un año y medio sin jugar. Dios me sanó cuando volví a caminar, y me dio una felicidad muy grande que fue volver al ruedo, ahí empecé a valorar mucho más las cosas”, expresó Romero.

Por último, el goleador del equipo y de la Sudamericana 2020 se refirió al sentimiento que tienen como equipo y todas las dificultades que tuvieron durante la competición, la más recordada, la polémica con Coquimbo en Santiago que cambió la sede del encuentro de semifinal de ida en Chile a Asunción en Paraguay.

“Hay mucha felicidad de ser campeones, hicimos un gran esfuerzo durante toda la pandemia, en todo ámbito, viajar a otros países, cuidarte, no estar con la familia, el otro día habíamos pasado a una final y no pude saludar a mi mamá, por ejemplo, así que muy feliz”, concluyó Romero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias