sábado 23 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

«Estamos en una situación donde no podemos regalar nada»

Gustavo Quinteros manifestó sus sensaciones luego de la dramática victoria de Colo Colo frente a Coquimbo Unido en el Estadio Monumental. En ese sentido, el entrenador del 'Cacique' contó que deben seguir esa senda para que el club mantenga la categoría.

El director técnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros, se refirió a la agónica victoria del ‘Cacique’ ante Coquimbo Unido por 2-1 y analizó el partido entre albos y piratas en el Estadio Monumental.

«Tuvimos la jugada más clara del partido y al final el premio llegó. La pelota parada es un problema para nosotros porque quedamos sin mucha gente alta. Salvo los 2 centrales no tenemos gente especialista. En el juego generamos situaciones claras, dos o tres por derecha que terminamos mal. Si terminábamos mejor podríamos haber hecho el gol antes», dijo el estratega albo.

Bajo esta misma línea, Quinteros comentó que «estamos en una situación donde no podemos regalar nada. En el segundo tiempo ellos jugaron y se hizo más parejo y al final lo pudimos ganar. Vamos partido a partido. Por más que si se llegase a dar, este grupo merecería, por el esfuerzo que hacen y por lo que vienen sufriendo, mantener la categoría».

Además, Ignacio Jara, mediocampista del cuadro que preside Aníbal Mosa, expresó que «el grupo está trabajando muy fuerte. Era súper importante  ganar, nosotros vamos paso a paso, nos quedan 4 finales y vamos a luchar hasta el final».

Colo Colo tiene otro partido importante el próximo domingo 31 de enero a las 18:30 horas cuando reciba en Pedrero a Unión La Calera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Gustavo Quinteros