sábado 23 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Braian Romero igualó registro de Humberto Suazo en Sudamericana

El jugador de Defensa y Justicia fue relevante para el histórico título del equipo argentino en Copa Sudamericana. Además, el futbolista igualó la marca que obtuvo 'Chupete' con Colo Colo en la edición 2006 y quedó a uno de alcanzar la de Eduardo Vargas en 2011.

El delantero de Defensa y Justicia, Braian Romero, fue una de las figuras en la victoria ante Lanús por 3-0, que condecoró al ‘Halcón’ como campeón de Copa Sudamericana en el Mario Alberto Kempes.

Además, el jugador se matriculó con uno de los tres tantos sobre el ‘granate’, lo que significó que terminó el torneo con 10 dianas e igualó lo conseguido por Humberto Suazo con Colo Colo el año 2006, la que el elenco chileno perdió con Pachuca en el Estadio Nacional.

No obstante, el argentino, quien además le marcó un triplete a Coquimbo Unido en las semifinales, quedó a uno de Eduardo Vargas, máximo goleador de una edición de dicho certamen, el cual hizo 11 en la campaña en que Universidad de Chile levantó el trofeo en 2011.

De todas formas, Romero cerró un tremendo campeonato y ahora tendrá la oportunidad de jugar Recopa, donde su rival saldrá entre Santos y Palmeiras, finalistas de Copa Libertadores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias