domingo 24 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Mauricio Pinilla en picada con la Onemi: «Manga de ineptos»

El jugador de Coquimbo Unido dijo presente en la derrota ante Colo Colo en el Estadio Monumental. Sin embargo, aprovechó sus redes sociales no para referirse a dicho cotejo, sino que criticó duramente al organismo por la notificación previo al fuerte sismo de anoche.

El delantero de Coquimbo Unido, Mauricio Pinilla, hizo sentir su malestar hacia la Oficina Nacional de Emergencia (Onemi) por la notificación del fuerte sismo que se vivió ayer 23/01 pasada las 21 horas.

El aviso, que llegó vía mensaje de texto, solicitaba a la población alejarse de las playas. Sin embargo, minutos después, el organismo confirmó que esta masiva alerta fue por un falla del Sistema.

Ante dicha desprolijidad, ‘Pinigol’ tiró sus dardos por redes sociales. «Informan como las pelotas y hacen entrar en pánico a todo el país, manga de ineptos», mencionó el atacante del ‘barbón’.

La reacción del jugador generó apoyo en sus seguidores, los cuales también recibieron la alarma que generó más de una confusión en la ciudadanía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias