domingo 24 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Melipilla superó a Puerto Montt y jugará la final de la liguilla

Luego del empate 2-2 en el encuentro de ida en La Florida, el elenco metropolitano tenía la misión de buscar la victoria en el sur. Y así lo consiguió con un ajustado marcador sobre el 'delfín' y mantiene vivas sus pretensiones para volver a la división de honor del fútbol chileno.

Deportes Melipilla sigue soñando con volver a Primera División del fútbol chileno, pues en el marco de la liguilla de Primera B, los metropolitanos derrotaron por 1-0 a Puerto Montt y jugarán la instancia decisiva para luchar el segundo cupo con Unión San Felipe, quien espera al ganador del cuadrangular.

Tras el 2-2 obtenido en el Bicentenario de La Florida, el ‘delfín’ corría con ventaja y tenía una ocasión propicia para asegurar en casa. Sin embargo eso no ocurrió, porque al 33′ un centro pilló por el segundo palo a Gustavo Gerreño, el cual abrió la cuenta para los ‘potros’ en el Chinquihue.

El dueño de casa intentó responder ante el mazazo recibido en los primeros 45 minutos. Y pese a que avisó con peligro, no efectuó las llegadas propinadas al arco melipillano.

Una misma situación vivió el conjunto que vistió de azul, que en más de una oportunidad tuvo la chance para sentenciar la brega y no pasar riesgos en el tramo final del cotejo.

Con el resultado consumado, el equipo que celebró su aniversario 29, accedió a la final donde esperará rival entre Rangers y Deportes Temuco. En dicha llave, los talquinos corren con una leve ventaja.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES