domingo 24 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Hinchas de Fenerbahce ayudarán a pagar el sueldo de Mesut Ozil

El mediocampista alemán jugará por primera vez en Turquía y su arribo ha generado múltiples sensaciones. Sin embargo, el gran problema que tiene es su alto sueldo. Fenerbahce ha lanzado una campaña crowdfunding donde sus hinchas ayudarán a pagar parte del sueldo del ex Arsenal.

Mesut Ozil se convirtió en el fichaje estrella del Fenerbahce en este mercado de transferencias. El alemán Campeón del Mundo en 2014 jugará por primera vez en Turquía y ha causado muchas sensaciones, sin embargo, uno de los problemas es su alto sueldo.

El exfutbolista del Arsenal ganará 4 millones de euros al año hasta el 2024, una situación económica mucho más satisfactoria de lo que estaba viviendo en el Arsenal de Inglaterra.

Es por esto que Fenerbahce decidió lanzar una campaña crownfunding a través de mensajes de texto para que los hinchas paguen parte del sueldo de Mesut Ozil. Los sms costarán menos de 2,25 euros y se enviarán al 1907.

La dirigencia del elenco turco ya registra más de 150 mil mensajes, pero aún falta mucho más. «Continúe apoyándonos, también dependemos de su apoyo financiero. Tal vez se junten 300.000, 500.000 ó, incluso, un millón de mensajes de texto. Este apoyo nos vendrá muy bien», manifestó el presidente de Fenerbahce, Ali Koc.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Mesut Özil