domingo 24 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Aravena: «Melipilla atacó poco y anotaron en la única que tuvieron»

El elenco del 'Mortero' quedó eliminado de la Liguilla de Ascenso y tendrá que esperar un año para volver a luchar por un cupo a Primera División. A pesar de haber obtenido un empate en Santiago en el duelo de ida, los 'Delfines' cayeron en condición de local.

El director técnico de Puerto Montt, Jorge Aravena, se refirió a la eliminación de su escuadra en la Liguilla de Ascenso traer caer 1-0 ante Melipilla y valoró la campaña que hizo el elenco del sur.

«Hay que reconocer los méritos de Melipilla. Atacó con muy poco y nos anotaron en la única situación que crearon. La idea mía era ascender al equipo, no pudimos. Hemos hecho una muy buena campaña con muy poco», manifestó el ‘Mortero’.

Por su parte, Lionel Altamirano, delantero de los ‘Delfines’, expresó que «se hizo un esfuerzo durante todo el año. Queríamos lograrlo por nuestras familias y no se nos dio. La única jugada que tuvieron la convirtieron. Ellos se vinieron a meter atrás».

Bajo esta misma línea, el trasandino comentó que «el gol vino de una equivocación nuestra. Tuvimos situaciones pero no la pudimos concretar. Hay que salir adelante, descansar y pensar en lo que viene».

Finalmente, el oriundo de Laguna Paiva subrayó que «fuimos de menor a mayor. El primer semestre nos costó mucho y el segundo semestre fuimos levantando. No se nos daban algunos partidos de visita pero se jugaba bien».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Jorge Aravena