domingo 24 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Bayern humilló a Schalke y sigue sólido en la punta de Bundesliga

Los 'bávaros' ya empiezan a tomar distancia y todo parece indicar que el dominio del club que dirige Hans-Dieter Flick no se acabará esta temporada. Thomas Müller, Robert Lewandowski y David Alaba dejaron colista a Schalke 04, que no levanta cabeza en el torneo alemán.

Bayern Múnich sigue en estado de gracia y ahora superó 4-0 a Schalke 04 en condición de visita. Los dirigidos por Hans-Dieter Flick van punteros de la Bundesliga con 42 puntos, lejos de Leipzig que se ubica en la segunda plaza con 35 unidades.

Fue Thomas Müller el que abrió la cuenta en el Estadio Veltins Arena al minuto 33. A pesar de haber anotado sólo un gol en el primer lapso, el dominio del cuadro bávaro estaba lejos de caer.

Ya en la segunda mitad, el infaltable delantero polaco Robert Lewandowski aumentó el marcador al minuto 54 tras una asistencia de Joshua Kimmich. En los últimos minutos del enfrentamiento, Muller repitió el plato (88′) y David Alaba sentenció el duelo al minuto 90.

Bayern Múnich recibirá a Hoffenheim el sábado 30 de enero a las 11:30 horas en una nueva fecha donde tendrá que ratificar su dominio en el fútbol germano. Por su parte, Schalke quedó colista con 7 puntos y hasta el momento estaría descendiendo de forma directa. Los dirigidos por Christian Gross visitarán a Werder Bremen el sábado a las 11:30 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Robert Lewandowski