domingo 24 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Barcelona se impuso de manera apretada a Elche por La Liga

El elenco azulgrana se recompuso de la dura caída con Athletic de Bilbao y superó a los 'franjiverdes' para mantenerse en la vanguardia del torneo español. Sin Lionel Messi, los catalanes recurrieron a sus figuras para llevarse los tres puntos hacia Camp Nou.

En el inicio de la segunda rueda de La Liga, Barcelona quería olvidar la caída en la final de Supercopa ante Athletic de Bilbao. Y así lo hizo, pues ganó por 2-0 en condición de visitante a Elche y sigue posicionado en los primeros lugares del torneo.

El cotejo contó con un dominio neto de los azulgranas y así lo demostró en la cancha del equipo ‘franjiverde’. A los 39′ un centro al área del elenco local fue agarrado por Antoinne Griezmann y Frenkie De Jong la empujó sin portero para abrir la cuenta en a favor de los culés.

Sin embargo, los dueños de casa equilibraron las acciones y tuvieron una inmejorable oportunidad para emparejar las cosas. Al 55′, Rigoni erró un mano a mano con Ter Stegen, quien repelió de buena manera y mantener su arco en cero.

Aquello pesó en Elche y los pupilos de Ronald Koeman sentenciaron el encuentro a los 89′ luego que De Jong metiera un pase a la cabeza de Riqui Puig y este decretó el segundo tanto y definitivo para los catalanes.

Así, Barcelona sigue en el tercer lugar con 37 unidades, siete menos que Atlético Madrid, líder del camepeonato en España. Por su parte, los ‘ilicitanos’ no se mueven del penúltimo puesto y se estancaron en los 17 puntos.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES