domingo 24 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Conmoción en el fútbol de Brasil por una nueva tragedia aérea

El equipo Palmas Fútbol y Regatas se dirigía a disputar un partido ante Vila Nova por la Copa Verde y el avión, por razones desconocidas, cayó a tierra al poco tiempo de haber despegado en Porto Nacional. La situación recuerda a lo que vivió Chapecoense en 2016.

El fútbol brasileño nuevamente está de luto. Una tragedia aérea del equipo Palmas Fútbol y Regatas, club de la cuarta división del fútbol del gigante de Sudamérica, dejó al presidente y cuatro futbolistas muertos.

El elenco iba viajando a Goiania a disputar un partido ante Vila Nova por la Copa Verde y el avión cayó a tierras por razones desconocidas poco después de despegar de Porto Nacional.

A través de redes sociales, el club afectado informó que no hubo ningún sobreviviente y dio a conocer los nombres de las víctimas. Los jugadores Lucas Praxedes, Guilherme Noé, Ranule y Marcus Molinari perdieron la vida en el trágico accidente además del timonel de la institución, Lucas Meira.

Palmas obtuvo 7 veces el Campeonato Regional del Estado de Tocantis y el 2004 sorprendió al fútbol brasileño ya que llegó a cuartos de final de la Copa de Brasil. Es una institución que se fundó en 1977 y que no ha alcanzado mayores éxitos en su historia.

La situación recuerda lo que vivió Chapecoense en noviembre de 2016 cuando iban a disputar la final de la Copa Sudamericana ante Atlético Nacional en Colombia. Su avión cayó a tierra y gran parte del plantel de la institución perdió la vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias