domingo 24 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Man. United despachó a Liverpool en un partidazo de FA Cup

Los 'Diablos Rojos' ratifican su gran momento en la presente temporada y en un tremendo compromiso, derrotaron a los 'Reds' y avanzó a los octavos de final en el certamen doméstico. Pese a que comenzó perdiendo, los de One Gunnar Solskjaer tuvieron el temple para revertir el marcador.

Hace un par de semanas, Manchester United y Liverpool se enfrentaron y solo empataron 0-0 en un discreto encuentro. Ahora, se volvieron a medir, esta vez, por la cuarta ronda de FA Cup y el cuadro de Old Trafford se impuso por 3-2 en un vibrante cotejo.

El actual campeón de Premier League golpeó primero a los 18′ con una exquisita definición de Mohamed Salah, pero los ‘Diablos Rojos’ emparejaron las cifras a los 26′ tras un disparo de Mason Greenwood e ir al descanso en tablas.

Los equipos más importantes de Inglaterra continuaron con ese ritmo y a los 48′ los ‘Diablos Rojos’ se adelantaron en el compromiso mediante Marcus Rashford. Sin embargo, los ‘Reds’ aprovecharon un error en la salida del United y al 58′ el delantero egipcio anotó su doblete.

Las acciones no se detendrían ahí. A los 80′, una falta cometida a Edinson Cavani provocó un tiro libre peligroso para los dueños de casa y Bruno Fernandes remató al palo del portero David De Gea y sentenció la brega a favor de los dirigidos de Ole Gunnar Solskjaer.

De esta manera, Manchester accedió a los octavos de final del certamen doméstico y ahora aguardan a su oponente que se sabrá mediante un sorteo. Además, ratifica su gran momento futbolístico en la presente temporada, ya que comandan la liga inglesa.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias