domingo 24 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Pdte. de Defensa y Justicia admitió llamado de ANFP por Crespo

Desde el equipo argentino aseguraron que ya hubo contactos por el entrenador del equipo de Varela para asumir a la selección chilena y así suplir el cargo que dejó vacante Reinaldo Rueda. Es cosa de ver si efectivamente se concretará la llegada del ex jugador.

El presidente de Defensa y Justicia, José Lemme, reveló que ANFP se contactó con Hernán Crespo. Según sus palabras, él reconoció que existe un interés por parte del ente de Quilín en poder contar con ‘Valdanito’, pero que él había expresado en mantenerse en el equipo campeón de la Sudamericana, por lo menos hasta que finalizara el torneo que a la larga ganaron.

En entrevista con DirecTV, el dirigente trasandino explicó que tras ganar el título internacional junto a los de Varela, ha recibido muchos llamados preguntando por el ex jugador. Uno de ellos, la selección chilena que busca reemplazante tras la salida de Reinaldo Rueda al combinado de Colombia.

Crespo ya había sido interrogado en ocasiones anteriores por su interés de tomar el banco de la ‘Roja’. Sin embargo, en ese tiempo se mostró tranquilo y señaló que «nosotros escuchamos todas las ofertas, pero si es algo serio, seguramente tienen que hablar entre presidentes. Ahí el presidente me comunicará qué intenciones tiene».

La opción del argentino toma fuerza considerando que Pablo Milad y Francis Cagigao expresaron que el técnico lo más probable es que fuera sudamericano. Esto acercará al técnico campeón y lo dejaría como una de las opciones más claras, junto a otros nombres que suenan como el de José Néstor Pékerman.

Cabe recalcar que Crespo logró el primer trofeo continental en la historia para el equipo de Varela y lo hizo de forma contundente tras vencer en un holgado resultado a Lanús por 3-0 en la final de la Copa Sudamericana 2020.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Hernán Crespo