domingo 24 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Solskjaer: «Es fantástico ganar partidos contra los campeones»

El estratega noruego manifestó su alegría y satisfacción tras eliminar a Liverpool de la FA Cup. Además, se refirió al buen momento de los 'Red Devils' y valoró lo realizado por el portugués Bruno Fernandes, quien sentenció el partido con un golazo de tiro libre

Manchester United derrotó 3-2 a Liverpool y lo eliminó de la FA Cup. Su técnico, el noruego Ole Gunnar Solskjaer, manifestó su alegría y valoró el último gol de su elenco que lo convirtió el portugués Bruno Fernandes a través de tiro libre.

«Es fantástico ganar partidos contra los campeones del año pasado, un equipo fantástico. Últimamente nos hemos sentido fuertes al final de los partidos», comenzó declarando el estratega de los ‘Red Devils’.

Sobre Fernandes, comentó que «se quedó unos 45 minutos después del entrenamiento de ayer lanzando tiros libres. Así que estaba bastante seguro de que podría anotar uno si tuviera la oportunidad. Es brillante, su reacción fue muy buena y los goles fueron buenos».

Respecto al partido, expresó que «tuvimos que defendernos bien contra ellos y logramos reaccionar rápido. Por supuesto que hacia el final hubo algunos momentos cruciales, pero pudimos aguantar».

Ole Gunnar Solskjaer le ha devuelto las alegrías a Manchester United después de varios años sin pelear nada. El cuadro rojo avanzó a la quinta ronda de la FA Cup, donde se medirá ante West Ham por el pase a cuartos de final (10/2 a las 16:45 horas) y en la Premier League va puntero con 40 puntos, dos más que Manchester City.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Ole Gunnar Solskjaer