domingo 24 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Atlético Paranaense sorprendió y venció al Flamengo de Isla

El ‘Furacao’ sorprendió en su cancha y venció 2-1 al ‘Mengao’ por la fecha 32 del Brasileirao. El equipo de Río de Janeiro tuvo a Mauricio Isla de titular durante todo el encuentro y con la derrota perdió una valiosa oportunidad para poder dar cacería al actual líder del torneo, el Internacional.

El Atlético Paranaense venció 2-1 al Flamengo por el Brasileirão. El equipo de Isla cayó sobre el final con un gol en los últimos minutos del partido. Con este resultado, el ‘Mengao’ desaprovechó una oportunidad de acercarse al liderato del Torneo Brasileño, que pertenece al Internacional de Porto Alegre, que hoy dio vuelta un partido increíble frente a su clásico rival, Gremio.

En la Arena de Baixada de Curitiba, el partido comenzó con una sorpresa, ya que Atlético Paranaense se colocó en ventaja a los 25’ tras gol de Abrner que marcó el 1-0 parcial. Sin embargo, el empate llegaría rápido y a los 34’ Bruno Henrique de Flamengo marcó el 1-1 en un cotejo que hasta ese momento tenía intensidad y llegada de ambos equipos.

En la segunda etapa nuevamente hubo un partido peleado en ambos campos. Sin embargo, el Flamengo, no pudo generar ocasiones de peligro claro en el arco del local y de esa forma llegaría el tanto definitivo al otro lado. Renato Kayser a los 83’ del cotejo liquidó el encuentro a favor del Atlético Paranaense y puso el 2-1 final.

El Flamengo quedó tercero con 55 puntos a cinco puntos de la punta y el Paranaense, gracias al triunfo, avanzó al décimo primer puesto con 42 unidades. En el siguiente partido, Flamengo deberá enfrentar el jueves (28/01) a Gremio en Porto Alegre por la fecha 33 del Brasileirão. Paranaense por su lado tendrá que ir de visita a jugar con Ceará el domingo (31/01).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Mauricio Isla