domingo 24 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Barrientos: «Nosotros fuimos los únicos que creímos en La Serena»

El delantero de los 'papayeros', autor de un gol en el triunfo ante Curicó Unido, se mostró feliz por la victoria y por su actuación personal. El atacante destacó la mentalidad del equipo, que respira respecto al descenso. Además, Stefano Magnasco se refirió al próximo desafío: Universidad Católica.

Deportes La Serena venció 2-0 a Curicó Unido como local y respira en la tabla del torneo, donde se aleja de la zona baja y estira su diferencia con los equipos complicados con el descenso. Respecto al triunfo se refirió una de las figuras del duelo, Felipe Barrientos.

El atacante destacó el trabajo de todos los jugadores e hizo foco en la mentalidad del plantel: «fue un gran esfuerzo del equipo. Desde que empezamos nos ha costado, nadie creía en nosotros y fuimos los únicos que creímos que podíamos sacarlo adelante. Era un partido decisivo, todos lo dimos todo».

El autor del primer gol se mostró contento por su actuación personal «Feliz por haber aportado con el gol y haber ganado. Me ha costado harto, me cuesta hacer goles, hoy entré convencido y corrí la última y valió la pena», comentó sobre el tanto que anotó y tras el cual salió lesionado.

Por último, Barrientos se refirió brevemente a lo que queda para La Serena: «Confío en mis compañeros, me pierdo el próximo partido por suspensión, ahora a disfrutar lo que queda».

Ese próximo duelo será ante Universidad Católica. Quien se refirió a ese desafío fue un exUC, Stegano Magnasco: «Estuve toda mi vida en Católica, es un partido especial. Ahora me toca estar acá y necesitamos los tres puntos, vamos a salir con todo».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Stefano Magnasco