domingo 24 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Donoso: “Iquique hizo todo el desgaste, pero no alcanzó”

El delantero de Iquique comentó el 2-2 de su equipo ante Universidad de Chile y habló de los partidos que le quedan a los ‘dragones celestes’. Además, el ariete, que convirtió el primer gol, habló del arbitraje y el cruce de palabras que tuvo con el DT de los azules, Rafael Dudamel.

Matías Donoso comentó el juego de Deportes Iquique en el Estadio Nacional, donde empataron 2-2 con Universidad de Chile. Su equipo falló mucho de cara al arco, pero tuvieron una gran mejora. El delantero se sintió apenado porque se les escapó el triunfo en los descuentos.

“Siento amargura. Si no hicimos todo el desgaste, hicimos gran parte de él, lamentablemente no pudimos aguantar los últimos minutos, terminamos cediendo y nos empataron. Peor hubiese sido que perdiéramos. Lo bueno es que sumamos y tuvimos otra actitud y quedan cinco finales que las vamos a pelear a muerte”, explicó Donoso.

Por otro lado, el ariete de los celestes tuvo palabras para el arbitraje, dónde comentó que si bien tuvo gran incidencia en el cotejo, se alejó de polémicas. “Manifestarnos en contra del arbitraje no sirve de mucho, hay que cerrar la boca y seguir, el jueves se nos viene otra final y esperamos llevarlos a Iquique”, comentó el goleador iquiqueño.

Por último, Donoso habló de la falla de oportunidades de su escuadra, dónde fallaron mucho al frente del arco y no pudieron concretar “ En el fútbol es así, muchas veces no entra la pelota y lamentablemente se va fuera del arco. Pero hay que seguir solamente a lo que viene y afrontarlos bien”, concluyó el delantero.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Matías Donoso