lunes 25 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Graves denuncias en su contra ponen en jaque a Iván Morales

El delantero de Colo Colo recibió una querella debido a múltiples fiestas realizadas durante la pandemia en su departamento en Las Condes. Además, se le acusó de lanzar fuegos artificiales en año nuevo desde su balcón. "Es agresivo cuando está con trago", manifestaron vecinos.

Justo cuando Colo Colo enrieló un invicto de cuatro partidos (dos triunfos, dos empates) y con Iván Morales ganándose un puesto de titular, el delantero albo se encuentra en medio de la polémica: enfrenta graves denuncias en su contra por no respetar la pandemia.

Los vecinos del atacante, quien vive en Las Condes, se querellaron contra el jugador por la realización de múltiples y multitudinarias fiestas en su departamento, poniendo en riesgo la salud de los presentes y quienes viven en el edificio, en medio de la pandemia del COVID-19.

No solo eso, ya que los locatarios también denunciaron que Morales lanzó fuegos artificiales de manera ilegal el 31 de diciembre, como celebración del año nuevo, desde el balcón del penthouse en el que vive el artillero, con serio riesgo de provocar un incendio, según constató Meganoticias.

Los vecinos del jugador de 21 años manifestaron tener miedo de la situación, además de querer que Morales deje el lugar. «No entiendo cómo puede rendir como futbolista si todas las noches tiene fiestas en su departamento. Hay un tránsito de personas constante. Lo peor de todo es que no deja a dormir a la gente, es un ruido tremendo. El 31 de diciembre, él tiró fuegos artificiales», expresó una de las afectadas.

«Lo único que queremos es que se vaya, que lo saquen. La gente tiene miedo a las represalias, porque él es agresivo cuando está con trago, amenaza», comentó otro habitante del edificio.

La comunidad del lugar presentó una querella criminal en contra del futbolista, por no respetar las normas sanitarias y cometer delitos, según el artículo 318 del Código penal. Además, Morales fue denunciado también ante el Juzgado de Policía Local de la comuna, por ruidos molestos y uso de fuegos artificiales.

Ante la situación, el canal de noticias buscó conocer la versión del club y del jugador, pero ni Colo Colo ni Iván Morales entregaron su opinión de los hechos y prefirieron mantener el silencio, en medio del proceso judicial.

El ‘cacique’ recibe a Unión La Calera, sublíder del torneo, este próximo domingo 31/1 a las 18:30 horas, en el Estadio Monumental, por un duelo pendiente de la fecha 26 del Torneo Nacional, con la misión de seguir sumando para escapar del descenso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Iván Morales » JUGADORES