lunes 25 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Pellegrini: «No creo que sea una final para Betis ante Real Sociedad»

El entrenador chileno del Real Betis comentó lo que será el duelo de octavos de final de Copa del Rey ante la Real Sociedad, este martes 26/1. Tras el empate 2-2 conseguido ante el mismo equipo por Liga el último sábado, el Ingeniero manifestó que "en el fútbol no hay dos partidos iguales".

El Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo tiene un partido fundamental este martes 26/1 a las 17:00 horas: por los octavos de final de la Copa del Rey se miden a la Real Sociedad. En la previa de ese duelo, el entrenador comentó lo que será el partido, que no contará con el arquero chileno

El último sábado, en Anoeta, ambos equipos igualaron 2-2 por la Liga. Respecto a ese duelo, Pellegrini manifestó que «creo que nos ha venido muy bien en la forma en la que sacamos ese empate. Sabemos que nos enfrentamos a un rival difícil, pero que ojalá en casa lo podamos superar. En el fútbol no hay dos partidos iguales a pesar de que se dispute por los mismos equipos».

En aquel compromiso, los ‘béticos’ comenzaron perdiendo 2-0 e igualaron el marcador sobre el final con goles de Sergio Canales (85′) y Joaquín (90+2′). El Ingeniero se refirió a las ausencias que tendrá para el duelo ante los ‘txuri urdin’: «Aitor ha evolucionado bastante bien, pero no va a estar mañana. Al igual que Guido. Bartra tampoco, ya que le falta por lo menos una semana».

En cuanto a los pocos días de descanso entre ambos duelos, Pellegrini expresó que «es poco tiempo. Venimos de competir cada tres días desde hace unas semanas. Ha sido una cantidad de partidos importantes los disputados este mes de enero. El aspecto físico me dejó muy conforme a pesar de ir perdiendo».

Real Betis tiene un invicto de cuatro partido en Liga (dos victorias, dos empates) y se ubica octavo. A pesar de la buena racha, es el segundo equipo con más derrotas (9) y segundo con más goles en contra (34). Sobre la importancia del duelo ante Real Sociedad, el estratega declaró que «No creo que sea una final mañana. Sí me gustaría mantener la opción de acceder a la siguiente ronda. La mentalidad de los jugadores tiene que ser la de afrontar cada partido como una final», cerró Manuel Pellegrini.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Manuel Pellegrini