lunes 25 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Eduardo ‘Pajarito’ Rubio asumió nuevo cargo en Colo Colo

El 'Pajarito' se retiró del fútbol profesional en el año 2014, pero sigue ligado al mundo del fútbol. El 2017 llegó a Colo Colo para hacerse cargo de las divisiones infantiles y ahora, tras la salida del paraguayo Gualberto Jara, será el nuevo entrenador de la sub 20 del 'Cacique'.

El exdelantero de Colo Colo, Eduardo Rubio, asumió un nuevo cargo en el ‘Cacique’. El oriundo de Chuquicamata estaba ejerciendo sus funciones en la sub 12 del elenco albo, pero tras la salida del paraguayo Gualberto Jara será el líder de la sub 20.

El ‘Pajarito’ cuenta con el total respaldo de la dirigencia de Blanco y Negro y del jefe de las divisiones inferiores, Ariel Paolorrossi, según As Chile.

La sub 20 es el cargo más importante que ha tenido Eduardo Rubio de su estadía en el Estadio Monumental. Llegó el 2017 a Macul e inició en las divisiones inferiores. De hecho, el club en enero del 2020 le pagó un viaje a Europa para que se pueda capacitar.

El exjugador de 37 años se retiró en 2014 jugando por Lota Schwager. Sin embargo, sigue ligado al mundo del fútbol como entrenador de divisiones inferiores. Como futbolista profesional obtuvo dos títulos: Clausura 2005 con Universidad Católica y Clausura 2007 con Colo Colo. También fue seleccionado chileno y fue parte del proceso que clasificó al Mundial de Sudáfrica 2010.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Rubio » JUGADORES