lunes 25 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Hernán Crespo desconoció posible contacto para dirigir a Chile

El actual entrenador de Defensa y Justicia, quien recientemente se coronó como el campeón de la Sudamericana, habló sobre el interés de la ANFP de poder contar con él para tomar el banco de la selección chilena. El trasandino comentó que aún no sabe nada del tema.

Hernán Crespo negó haber tenido contacto para dirigir a la ‘Roja’. El entrenador de Defensa y Justicia explicó que nadie de Chile se ha acercado a él para preguntarle por dicha opción y comentó que no ha sabido nada desde la final que fue el sábado, donde vencieron a Lanús por 3-0 para ganar el trofeo continental.

“No sé. La verdad no lo sé. Terminamos esta final el sábado, festejamos el domingo. Luego volvemos a seguir con Defensa. Ni pregunté, la verdad”, dijo Crespo para bajarle el perfil a los rumores.

En entrevista con el programa de ESPN de Mariano Closs, el DT aseguró que no sabe nada de llamados pidiendo por él de Chile y también despejó cualquier atisbo que lo acercaban a la Selección. Sin embargo, cabe recalcar que el mismo Presidente de Defensa y Justicia, José Lemme había dicho que sí recibió llamados por Crespo desde el organismo nacional, lo que condice con las declaraciones del entrenador que explicó que para él no era adecuado hablar del tema, si el dirigente máximo del club no había declarado nada.

“No me parece correcto responder eso. Estoy en Defensa y por respeto a ellos y al presidente. No me parece correcto siempre y cuando si es que hablaron con el presidente y me dice, mira Hernán pasó esto. Solo hablaría si él me viene a hablar”, concluyó Crespo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Hernán Crespo