lunes 25 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Entrenador de Levante: «Nadie de la ANFP se ha contactado conmigo»

El director técnico español negó acercamientos con los dirigentes de la ANFP y, además, rechazó los rumores que lo vinculaban con la selección chilena. Se suma a la lista de Rafa Benítez y Hernán Crespo como posibles técnicos que tienen complicado su arribo a Juan Pinto Durán.

El entrenador de Levante, Paco López, negó las vinculaciones que ha tenido su nombre para ser el reemplazante del colombiano Reinaldo Rueda en la selección chilena. El español es otro director técnico que se descarta en la lista que se ha rumoreado para llegar a Juan Pinto Durán.

«Los rumores no me interesan para nada. Conmigo directamente no se ha puesto en contacto absolutamente nadie», manifestó el oriundo de Valencia

Bajo esta misma línea, el hispano de 53 años subrayó que «les digo a mis jugadores cuando ha existido alguna vez esto me lo aplico a mí: mi cabeza y mi foco está en Valladolid el martes, en Levante y esa es la realidad ahora mismo. No hay más».

Paco López se suma a la lista de Rafa Benítez y Gabriel Heinze de ser descartados para asumir el banco de Chile. El trasandino campeón de la Sudamericana con Defensa y Justicia, Hernán Crespo, negó acercamientos con los dirigentes de la ANFP, a pesar de que el presidente de los ‘Halcones’ reconoció un llamado desde Chile.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES