lunes 25 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Tottenham derrotó al Wycombe y sigue vivo en la FA Cup

Los ‘Spurs’ derrotaron por 4-1 al Wycombe en un partido que sufrieron de más. El partido estuvo igualado hasta los 86’ donde los dirigidos de Mourinho se destaparon e hicieron tres goles más. Con este resultado, el cuadro londinense sigue vivo en las tres competencias inglesas.

Tottenham venció 4-1 al Wycombe por la cuarta ronda de la FA Cup. El equipo de José Mourinho, que marcha quinto en la Premier League y deberá jugar la final de la Copa de la Liga frente al Manchester City, tuvo muchos problemas para derrotar al último del FL Championship. Sin embargo, al final del encuentro se destapó y lo goleó. Con esto, los ‘Spurs’ pasaron a la quinta ronda.

El cotejo se jugó en el Adams Park y comenzó con una gran sorpresa, luego de que el Wycombe abriera el marcador tras gol de Fred Onyedinma. Con esta inesperada anotación, el equipo de José Mourinho debió cambiar la estrategia y se volteó sobre el arco de los locales. De esa forma, los ‘Spurs’ lograrían el empate de los pies de Gareth Bale tras asistencia del brasileño Lucas Moura, quien marcó el 1-1 a los 45+2’.

En el segundo tiempo, el Tottenham tuvo que trabajar de más y demoró en marcar el segundo gol que les diera la tranquilidad en el partido. De esa forma recién a los 86’ Harry Winks marcó el 2-1 para los visitantes que buscaron por todos lados generar el tanto. Sin embargo, apenas marcaron el segundo gol, se vino otro más. Luego de una escapada de Son, Ndombele a los 87’ liquidó el cotejo con el 3-1. El partido no se había acabado, ya que nuevamente Ndombele marcó y terminó el partido con un 4-1 final.

El siguiente encuentro de los dirigidos de José Mourinho será frente al Liverpool de local, el próximo jueves (28/01) por la Premier League, donde marchan en la quinta posición a siete del líder Manchester United. Wycombe por su lado deberá tratar de salir del fondo de la tabla en el torneo de segunda división cuando visite al Brentford (30/01).

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias