lunes 25 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Iván Morales vivirá en la Casa Alba tras denuncias de indisciplina

Colo Colo intervino de forma radical ante las denuncias en contra de Iván Morales, a quien acusan de realizar fiestas en su residencia en Las Condes sin respetar las normas sanitarias. El delantero vivirá en la Casa Alba para evitar actos de indisciplina.

Uno de los mayores proyectos de Colo Colo, Iván Morales, cambiará de forma rotunda su estilo de vida. El delantero albo vivirá junto a los cadetes del ‘cacique’ en la conocida Casa Alba, luego de las denuncias que realizaron vecinos de Las Condes en su contra, por realizar diversas fiestas en su lugar de residencia sin respetar las normas sanitarias producto del covid-19.

“Ante las denuncias por el comportamiento de Iván Morales en su domicilio y enterados del detalle de estos hechos, hemos decidido que el jugador viva en la Casa Alba hasta el fin de esta temporada. De esta manera garantizaremos la disciplina que se requiere para su rendimiento deportivo”, dijeron desde Colo Colo a través de un comunicado.

Además agregaron que “en relación a la causa judicial que se tramita en el Cuarto Juzgado de Santiago, esperaremos que se dicte una resolución antes de hacer comentarios públicos al respecto”.

Finalmente comentaron que “queremos dejar establecido que una conducta como la descrita por los vecinos no es aceptable en ningún joven y menos en un deportista de alto rendimiento de nuestros registros”.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » Iván Morales