lunes 25 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

En Italia piden que Alexis Sánchez sea titular frente al Milan

Con la frase “Sánchez listo”, la prensa de Italia comentó la posibilidad de que el nacional sea titular frente a Milan por los cuartos de final de la Copa Italia. Además, recomendaron que Arturo Vidal descanse y no parta desde el comienzo en el cuadro nerazzurri.

En la previa del partido por los cuartos de final de la Copa Italia, los medios deportivos de Italia hicieron un llamado para que Antonio Conte use a Alexis Sánchez desde el primer minuto en el importante cotejo, que además es el derby de la ciudad. El encuentro será mañana martes 26 de enero, dónde chocarán al líder y sublíder de la Serie A.

Con una frase que decía “Sánchez listo”, La Gazzetta dello Sport hizo un llamado directo a Antonio Conte para poner al tocopillano del primer minuto. Los argumentos que esgrimieron fueron que Lautaro Martínez y Romelu Lukaku no han marcado en cuatro partidos y dicen que el chileno debería unirse al belga en la ofensiva. Por otro lado comentaron que ‘habiendo eliminado las últimas de las muchas dolencias musculares, Alexis debería ocupar el lugar de Lautaro”, explicaron.

Otra de las razones que esgrimieron los italianos para que Alexis Sánchez juegue el encuentro es la última victoria de su equipo con su clásico rival en febrero de 2020. Allí, el chileno habilitó a Vecino para el 2-2 momentáneo. Por otro lado comentaron que el nacional fue importante en los diez minutos que jugó en el encuentro más cercano entre ambos cuadros, cuando empataron 0-0 en octubre de 2020.

Por último, La Gazzetta también habló de Arturo Vidal, al que dijeron podría descansar debido a que ha jugado cuatro partidos consecutivos en la oncena titular y dijeron que es una opción para el cambio.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias