lunes 25 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Jiménez y cupo a la Libertadores: “Vamos a jugarnos todo”

Con un Luis Jiménez inspirado, Palestino venció 3-2 a Universidad Católica en un encuentro que se definió en el último minuto. La seguidilla de 11 encuentros que suman sin perder deja al equipo de José Luis Sierra cerca de clasificar a la Copa Libertadores.

Palestino consiguió un importante triunfo ante Universidad Católica en su visita a San Carlos de Apoquindo. Su gran figura fue Luis ‘Mago’ Jiménez, quien se llevó el balón luego de anotar un hat trick. El talentoso volante y todo el plantel están ilusionados con una eventual clasificación a la Copa Libertadores.

Sobre el desarrollo del juego, Jiménez comentó a CDF que “el primer tiempo no nos sentimos muy cómodos. Si bien pasamos adelante en el marcador no hicimos nuestro juego. En el segundo tiempo lo hicimos mejor, tuvimos más espacio. Aguantamos bien con un hombre menos pero al final sacamos la ventaja. Quizás lo más justo era el empate pero pudimos ganar y felicito a Nery (Veloso) que lo hizo muy bien y no jugaba hace tiempo”.

Además agregó que “nosotros siempre intentamos jugar con el balón, lamentablemente con uno menos se hace complicado y más con Católica que normalmente son los que tienen el balón. Sufrimos todos pero rescatamos un resultado muy importante para lo que queremos”. 

Respecto a una posible clasificación a la Copa Libertadores, el ‘Mago’ manifestó que “nosotros estamos muy cerca, quedan tres partidos y vamos a jugarnos todas nuestras oportunidades. Creo que lo estamos haciendo bien, quedan tres partidos difíciles pero estamos muy bien”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luis Jiménez